Optimizamos tu inversión de Google Ads
Como agencia de Google Ads en Bilbao estamos especializados en la gestión de campañas de publicidad en el ecosistema de Google.
Desde pequeños anunciantes con campañas puntuales, pasando por cuentas de gestión mensual y hasta grandes anunciantes de Google Ads, para ellos tenemos una solución basada en un algoritmo y con componentes de inteligencia artificial, machine learning y procesamiento de lenguaje natural que permite crear, gestionar, automatizar y optimizar campañas de Google Ads con un gran impacto sobre el CPC (descenso) y sobre la tasa de conversión (incremento) en la campaña. ¿Suena bien? Pues los resultados son más increíbles.
Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y ajustado a las necesidades y posibilidades de cada cliente.
Anuncios Google Ads
Con los anuncios de Google Ads sus anuncios aparecen cuando los usuarios buscan por palabras clave, o aparecen en alguno de los millones de sitios Webs asociados, mientras se visualiza un vídeo en YouTube, o en las tiendas de Google Play o Ios Store.
Nos encargamos de rentabilizar tu inversión, reduciendo el coste por clic y mejorando la calidad.
Si quieres atraer nuevos visitantes a tu página web, aumentar las ventas online, conseguir que te llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, Google Ads te puede ayudar.
Beneficios de las campañas Google Ads
En el lugar indicado y en el momento justo
Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.
Saca el máximo partido a tu campaña
Te ayudamos a hacer crecer tu empresa en Internet. ¿Necesitas ayuda para administrar tus campañas de publicidad online? Contamos con la formación y la certificación de Google necesarias para ayudar a empresas como la tuya.
Paga únicamente por los resultados
Google Ads no te cobra por mostrar anuncios, sino que solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio, ve tu vídeo en YouTube o llama a tu empresa.
Tú decides cuánto quieres gastar.
