Impulsa tu empresa con anuncios en LinkedIn
Los anuncios en LinkendIn te ayudarán a conectar con un público profesional, aprovecha la capacidad de segmentación para conseguir clientes a través de múltiples páginas de LinkedIn con anuncios de texto o comunicarte con miembros de LinkedIn desde el feed de LinkedIn con actualizaciones patrocinadas.
Tú controlas el coste de tus campañas de anuncios en LinkedIn de dos modos diferentes: estableciendo el importe máximo que quieres pagar por cada clic o 1.000 impresiones y estableciendo el importe máximo total que quieres gastar al día.
Con el método de pago por clic (CPC), debes especificar la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por cada clic. Luego, puedes establecer un presupuesto diario para fijar el importe máximo que estás dispuesto a gastar diariamente.
Con el método pago por 1.000 impresiones (CPM), abonas un coste determinado por cada 1.000 veces que se muestre el anuncio, con independencia de cuántos clics reciba. Esta sería la mejor opción si te interesa más el número de veces que aparece el anuncio que los clics que recibe.
Conecta con el público más profesional